Taller «Emulando a Fotógrafos»

200,00

Curso Avanzado de Edición Digital de Photoshop: Emular a Fotógrafos

En este curso aprenderás a aplicar las técnicas de edición de fotógrafos que marcan tendencia.

 

Solicita Información

Descripción

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO: A todas aquellas personas que quieren conocer paso a paso los entresijos de los editores más famosos.

OBJETIVOS: Este curso te permitirá conocer las técnicas de edición usadas  por los mejores fotógrafos y editores para que puedas adaptarlas a tu estilo.

DURACIÓN: 8 Horas. 4 clases de 2 horas.

PRECIO: 200€.

DESPUÉS DE ESTE CURSO: Partiendo de la edición de un autor reconocido, podrás iniciar un estilo personal como editor digital.

Temario

ALBERTO SEVESO

Alberto Seveso es uno de los artistas  más destacados del arte digital. Cada  una de sus obras destacan por el dinamismo y  en el movimiento espacial de formas y colores en las figuras del ser humano.

JOEL GRIMES

Joel Grimes es un fotógrafo estadounidense considerado uno de los grandes fotógrafos de publicidad en la actualidad.  Sus imágenes son una mezcla de realidad con fantasía que potencia con una potente edición digital.

TIM TADDER

Tim Tadder es un fotógrafo especializado en la creación y retoque de imágenes de deporte y publicidad. Con grandes conocimientos de edición digital crea obras como “Water Wigs” donde todos los personajes tienen un cabello creado con agua.

DESIREE DOLRON

Desiree Dolron es una fotógrafa holandesa  muy centrada en dos temas, la vida y la muerte.  Un ejemplo de su buen hacer es la serie “Gaze” que muestra con aire místico e incluso mitológico, a personas bajo el agua.

LORETTA LUX

Loretta Lux es una fotógrafa alemana conocida por sus retratos surrealistas de niños. Crea escenarios limpios, llenos de luz y con colores surrealistas, en donde se simulan niños inocentes, de cuerpos desproporcionados. Para lograr sus composiciones combina fotografía, pintura y manipulación digital, empleando de 2 a 3 meses en cada fotografía.

ELLEN KOOI

Ellen Kooi es una fotógrafa holandesa, y sus fotografías toman como punto de partida el paisaje holandés, que se transforma en escenario de acontecimientos ambiguos e inexplicables. Trabaja como se hace en el cine: dibujos preparatorios, trabajo con los modelos, diseño de la iluminación y las localizaciones,  y a la manera de los antiguos pintores barrocos.