QUIÉNES SOMOS2020-08-19T15:56:51+00:00

Quiénes somos

“La Ventana Azul” acoge a un grupo de profesionales de la fotografía, con experiencia en cine, publicidad y televisión siendo la única escuela que tiene un proyecto orientado, íntegramente, a la formación en edición digital de imágenes, basado en la calidad y en la cercanía al alumno.

Su creador y director Jesús Clemens Guardado, natural de Morón de la Frontera (Sevilla), es técnico superior especialista en imagen y sonido, experto en fotografía y edición digital y Máster Internacional por la escuela de fotografía EFTI, donde ha sido profesor durante 12 años.

También ha sido gerente durante 8 años de estudio fotográfico ‘Karranke’. Su experiencia docente viene avalada por haber impartido numerosos talleres fotográficos por toda España para la marca Canon, así como talleres impartidos en FNAC, El Corte Inglés y otros estamentos. Entre sus logros profesionales cabe destacar el primer banco de imágenes del Centro de Estudios Cervantinos que con motivo del V centenario de la publicación de Don Quijote de la Mancha.

Su actividad profesional le ha llevado también al cine donde ha colaborado como Ayudante de Producción en la película «Primer y último amor», de Antonio Giménez Rico, meritorio de fotografía en «Terca Vida», de Fernando Huertas, ayudante de dirección de Álvaro Forqué en una serie para TV y ha producido y realizado su propio vídeo sobre la semana Santa de Sevilla.

Durante varios años ha ejercido como profesor de Medios Audiovisuales en el FORCEM, dando clases para TVE en Mérida. En la actualidad combina sus actividades profesionales como fotógrafo con la dirección y gerencia de la escuela “La Ventana Azul”.

Su amplia experiencia docente en el campo de la fotografía y la edición, le han llevado a liderar un equipo de especialistas para crear este novedoso proyecto dirigido tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales, que quieran formarse en la edición.

Nuestras instalaciones

Dónde Estamos